McGregor, detenido en Córcega por exhibición sexual

McGregor ha sido acusado de un supuesto delito sexual

McGregor ha sido acusado de un supuesto delito sexual / EFE

Conor McGregor, luchador irlandés y máxima estrella de las artes marciales mixtas, ha sido detenido en Córcega, sospechoso de un intento de agresión sexual y exhibición sexual, según se conoció este sábado por la oficina del fiscal de Bastia.

“A raíz de una denuncia presentada el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos que podrían calificarse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el Sr. Conor Anthony Mac Gregor fue objeto de una audiencia por parte de los servicios gendarmería, bajo custodia policial ”, escribió la fiscalía en un comunicado enviado a France Presse, sin que se dieran más detalles sobre los cargos en contra del irlandés, de 32 años.

Y es que los problemas se suceden para McGregor, quien no hace muchos días fue sorprendido durante sus vacaciones en Córcega con una visita de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos que no le gustó en absoluto. McGregor, que disfrutaba junto a su prometida Dee Devlin de paseos en un lujoso yate que está inspirado en Muhammad Ali, lanzó un mensaje contra la empresa líder de las artes marciales mixtas (MMA).

"¿Qué está pasando aquí, UFC? La USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas. ¡Estoy retirado, chicos! Pero adelante, les permitiré que las hagan. ¡Es todo natural aquí, bebé! Por siempre y para siempre, Dios los bendiga ¡Mañana haremos 180 kilómetros a través del Mar Mediterráneo! ¡Vamos!”, escribió en un tuit en su pefil personal en la que adjuntó dos imágenes donde se ven la carta de la USADA y los recipientes para los test antidopaje.