Sport.es Menú

McGregor anuncia su retirada

Conor McGregor anuncia que se retira de las artes marciales mixtas

El anuncio de su retirada ha provocado una gran revuelo entre los aficionados

McGregor ha anunciado su retirada
McGregor ha anunciado su retirada | Instagram

El campeón irlandés Conor McGregor ha anunciado su retirada. McGregor ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que se retira. El púgil irlandés deja la UFC, las artes marciales mixtas. Un duro golpe para este deporte, pero también para todos los fans del irlandés que seguían confiando en su poder en los caudrilateros. McGregor no solo ha anunciado su adiós, sino que también les ha deseado suerte a sus compañeros.

sport.es

"Hola chicos, un rápido anuncio. He decidido retirarme del deporte conocido hoy en día como Artes Marciales Mixtas. Deseo que a todos mis antiguos colegas les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis antiguos compañeros en esta aventura, ya retirado. ¡Dadme piña colada adecuada, colegas!", ha escrito McGregor en su cuenta personal en Twitter.

De esta manera, McGregor pone fin a su carrera en las MMA, siendo su último combate la derrota ante Nurmagomedov en el UFC 229. Atrás queda un balance de 21 victorias y tan solo cuatro derrotas desde que debutó en 2008. Fue en 2013 cuando dio el salto a la UFC, donde ha sido toda una referencia.

No obstante, esta no es la primera vez que McGregor anuncia su retirada. Ya lo hice en 2016.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil