McGregor anuncia su retirada

McGregor ha anunciado su retirada

McGregor ha anunciado su retirada / Instagram

sport.es

El campeón irlandés Conor McGregor ha anunciado su retirada. McGregor ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que se retira. El púgil irlandés deja la UFC, las artes marciales mixtas. Un duro golpe para este deporte, pero también para todos los fans del irlandés que seguían confiando en su poder en los caudrilateros. McGregor no solo ha anunciado su adiós, sino que también les ha deseado suerte a sus compañeros.

"Hola chicos, un rápido anuncio. He decidido retirarme del deporte conocido hoy en día como Artes Marciales Mixtas. Deseo que a todos mis antiguos colegas les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis antiguos compañeros en esta aventura, ya retirado. ¡Dadme piña colada adecuada, colegas!", ha escrito McGregor en su cuenta personal en Twitter.

De esta manera, McGregor pone fin a su carrera en las MMA, siendo su último combate la derrota ante Nurmagomedov en el UFC 229. Atrás queda un balance de 21 victorias y tan solo cuatro derrotas desde que debutó en 2008. Fue en 2013 cuando dio el salto a la UFC, donde ha sido toda una referencia.

No obstante, esta no es la primera vez que McGregor anuncia su retirada. Ya lo hice en 2016.