Sport.es Menú

Mayweather acepta el reto de Khabib

El estadounidense deja la puerta abierta a un combate con el ruso

Khabib retó a Mayweather tras vencer a McGregor

Mayweather acepta el reto de Khabib
Mayweather acepta el reto de Khabib | AFP

El combate entre McGregor y Khabib dejó en el aire la posibilidad de otra interesante pelea. El ruso Khabib Nurmagomedov retó a otro grande del ring, Floyd Mayweather, al asegurar que podría ganarle en combate. 

sport.es

"En la selva solo hay un rey y ese soy yo. Mayweather no pudo derribar a McGregor y yo lo derroté fácilmente". Con estas palabras lanzaba Khabib un reto para Mayweather. Lo cierto es que ambos tienen colgado el cartel de invictos y una pelea entre ellos aseguraría acabar con la imbatibilidad de uno de los dos. 

El estadounidense recibió el reto de Khabib y ha utilizado las redes sociales para dejar la puerta abierta a una supuesta pelea que no dejaría indiferente a nadie. Floyd Mayweather invitó al ruso a "abrir la cartera" y pidió a sus seguidores que vieran cómo Khabib le lanzaba un reto. 

En la actualidad, Mayweather lidera con un invicto de 50-0, mientras el de Khabib es de 27-0. Por el momento todo está en el aire, pero quién sabe si en 2019 el combate del año tenga a estos dos grandes luchadores como protagonistas, de manera que el título de invicto tan solo será para uno de ellos. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil