Tsarukyan derrota a Joel ‘El Fenómeno’ Álvarez

El español venía de una imponente victoria por nocáut ante el brasileño Thiago Moisés

El armenio trató de pelear a ras de lona desde el primer momento

El armenio Tsarukyan, en un combate

El armenio Tsarukyan, en un combate

El armenio Arman Tsarukyan venció por nocaut técnico al español Joel ‘El Fenómeno’ Álvarez en el evento UFC disputado este domingo en Las Vegas (EEUU).

‘El Fenómeno’, que venía con una racha de 4 victorias, no pudo contrarrestar la fortaleza del armenio en el suelo. Tsarukyan encajó dos poderosos codos en el rostro del español que decantaron el devenir de la contienda.

Como se esperaba el armenio buscó llevar el pleito a ras de lona desde el primer momento.

Álvarez tiene una gran envergadura para la división y venía de una imponente victoria por nocáut ante el brasileño Thiago Moisés.

El armenio trató de sacar golpes y, aunque ‘El Fenómeno’ no lució ni mucho menos falto de recursos, su rival supo aprovechar mejor sus bazas. Presionó al asturiano y encontró huecos. La contienda se torció tras un contundente codo de Tsarukyan que abrió un profundo corte en el puente de la nariz de Álvarez.

En la esquina, al término de la primera entrega, trabajaron la hemorragia de la mejor manera para continuar con la pelea, pero la laceración suponía un importante percance para el español.

Tsarukyan viendo que había sacado rédito en la primera entrega, volvió a derribar a un Álvarez visiblemente tocado, trabajó a ras de lona y golpeó con nitidez. El aparatoso corte en el rostro del español volvió a abrirse y el armenio aprovechó la confusión para cerrar la pelea con una poderosa ráfaga de golpes.