Joel Álvarez impresiona y vence por nocaut en el primer asalto

'El Fenómeno' derrotó este sábado en Las Vegas (Estados Unidos) al brasileño Thiago Moises

El español sumó su cuarta victoria al hilo dentro de la UFC en apenas un minuto y medio de combate

El español Joel Álvarez, durante un combate

El español Joel Álvarez, durante un combate / UFC

EFE

El peleador español Joel ‘El Fenómeno’ Álvarez venció este sábado por nocaut técnico al brasileño Thiago Moises en el certamen UFC disputado este sábado en Las Vegas, Estados Unidos.

El Fenomeno’ aseguró, en una entrevista con EFE, que iba a ir a Las Vegas a “lucirse” y vaya que sí lo hizo. No necesitó ni siquiera un asalto completo para mostrar su valía. Álvarez sumó su cuarta victoria al hilo dentro de la UFC en apenas un minuto y medio de combate.

Moises trató de llevar la iniciativa pero el asturiano tenía otros planes. Mantuvo la distancia con el brasileño y apretó el acelerador cuando consideró oportuno. Álvarez golpeó a todos los niveles con una plasticidad pasmosa ante un rival, ‘a priori’, favorito

‘El Fenómeno’ cercó a su rival y desató un vendaval de codos que diluyeron a su rival. El árbitro, ante el castigo impuesto por el español, se vio obligado a detener la contienda. Moises ostentaba el decimoquinto puesto del peso ligero y venía de plantar cara al ruso Islam Makhachev durante cuatro asalto.

El español aseguró tras la pelea que espera volver en el mes de marzo y, tras demostrar que no había venido de turismo a Las Vegas, hizo toda una declaración de intenciones: “Vamos a por los leones de la división”. Álvarez ha finalizado a todos los rivales que ha vencido en su carrera profesional.