Horario y dónde ver el regreso de Connor McGregor en la UFC 246

Conor Mcgregor es uno de los luchadores más cotizados

Conor Mcgregor es uno de los luchadores más cotizados / Google

Esteban García Marcos

Llega el evento de la UFC más esperado de la temporada, ya que supone la vuelta de Conor McGregor al octágono para enfrentarse en una lucha sin cuartel a Donald "Cowboy" Cerrone. Podremos verlo además en España gracias a DAZN, la plataforma líder en streaming deportivo que ofrece un sinfín de deportes distintos en su programación.

Estamos ante la bolsa más grande de la historia de la UFC, McGregor no vuelve por nada, sino por la friolera de 4,5 millones de euros, una cifra escandalosa que podrá beneficiarse en caso de que venza. Sin embargo, lleva fuera del octágono bastante tiempo, un año, desde que fue derrotado por Khabib Nurmagomedov de manera contundente. En su combate contra Floyd Mayweather se jugaban 90 millones de dólares.

DAZN va a hacer un profuso seguimiento de los acontecimientos, con unos contenidos exclusivos basados en entrevistas y diversos reportajes especiales sobre la peculiaridad del enfrentamiento.

Juan Saura y Pablo Ortín correrán a cargo de los comentarios en este UFC 246 que dará que hablar. Podréis verlo en DAZN la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas a partir de las 04:00.

LISTA DE COMBATES

  • Conor McGregor vs Donald Cerrone
  • Holly Holm vs Raquel Pennington
  • Aleksei Oleinik vs Maurice Greene
  • Cláudia Gadelha vs Alexa Grasso
  • Anthony Pettis vs Carlos Diego Ferreira