Cada vez más cerca: ya se conoce al árbitro de la pelea entre McGregor y Nurmagomedov

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán este 6 de octubre

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán este 6 de octubre. (AFP) / sport

Sport.es

El UFC 229 en el T-Mobile de Las Vegas está cada vez más cerca. Y es que si hace una semana, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov tuvieron su primer careo, ahora ya se conoce al árbitro encargado de la tan ansiada pelea estelar.

Se trata de Herb Dean, quien para muchos medios especializados, como ESPN, Bleacher Report, entre otros, es considerado el mejor árbitro de MMA. La designación estuvo a cargo de la Comisión Atlética de Nevada.

Según Mmafighting, Herb Dean se impuso en el cargo por superando a otros árbitros como Jason Herzog, Dan Miragliotta y Chris Tognoni. Asimismo, la Comisión Atlética también dio a conocer el nombre de los jueces para el McGregor vs Nurmagomedov.

Los jueces serán Derek Cleary, Sal D’Amato y Junichiro Kamijo, quienes tendrán la decisión final en caso la pelea entre McGregor y Khabib se resuelva mediante las tarjetas. Cabe señalar que Herb Dean recibirá 1900 dólares por impartir justicia en la estelar del UFC 229, mientras que los demás ganarán 1600 dólares cada uno.