Horario y dónde ver por televisión el Barça-PSG

El Barça se enfrentará el próximo domingo al PSG en la vuelta de las semifinales de la UWCL

El Chelsea y el Bayern se disputan la otra gran semifinal de la competición continental

El Barça recibirá el próximo domingo al PSG en la disputa de las semifinales de la Champions

El Barça recibirá el próximo domingo al PSG en la disputa de las semifinales de la Champions / El Barça recibirá el próximo domingo al PSG en la disputa de las semifinales de la Champions

SPORT.es

SPORT.es

El Barça recibe el próximo domingo (12:00h) al Paris Saint Germain tras empatar 1-1 en tierras francesas. El conjunto liderado por Lluís Cortés se jugará su segunda clasificación para la final en el Estadi Johan Cruyff, en un encuentro que sí permitirá 1000 aficionados en el recinto. Después de la progresión de estas últimas temporadas, y con una Primera Iberdrola con el campeonato asegurado, buscan convertirse en uno de los dos mejores equipos de Europa

Los líderes de las cuatro grandes competiciones luchan por llevarse la Champions esta temporada. Se trata de la UWCL más competitiva de los últimos años. Ninguno de los clubes que disputan las semifinales lo ha logrado hasta la fecha. El club azulgrana ha sido el último en alcanzar la última fase de la competición. Lo hizo hace dos temporadas tras vencer al Bayern en el Mini Estadi.

Horario de las semifinales de la Champions y dónde ver el partido

Del Fútbol Club Barcelona-PSG saldrá el primer finalista de la UWCL. Encuentro que se disputará el domingo a las 12:00 horas. Podrá seguirse por el canal institucional del club, Barça TV y por TV3. También en directo por la web de Sport.

Poco después iniciará la segunda semifinal, el Chelsea-Bayern. Este segundo partido tendrá lugar a las 13:30 del mismo domingo. Parte con ventaja el Bayern después de haber ganado 2-1 en casa. Ambos, igual que sucede con el Barça-PSG, buscan alzarse con la primera Champions de su historia.