Irene Paredes: "No tenemos miedo"

La líder del PSG se muestra valiente ante el reto que les espera en el Johan Cruyff

El conjunto parisino visitará Barcelona con la esperanza de hacerlo "aún mejor" que en París

Irene Paredes con el PSG

Irene Paredes con el PSG

EFE

La capitana del París Saint-Germain y de la selección española, Irene Paredes, aseguró que el conjunto parisino no tiene "miedo" ante la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que se disputará este domingo en el Estadi Johan Cruyff tras empatar 1-1 con el Barcelona en la ida jugada en París.

"No tenemos nada de miedo, estamos acostumbradas a jugar partidos importantes, es algo que nos pasa habitualmente. El grupo tiene mucha confianza y somos conscientes de todo el trabajo que hemos hecho. Tenemos mariposas en el estómago, pero sabemos cómo afrontarlo", añadió en este sentido Paredes en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, explicó que en la ida su equipo cometió "errores que casi" le cuestan "muy caros". Según Paredes, "prácticamente todas las ocasiones del Barça fueron errores" del PSG, "errores de cambio de marca".

Y consideró que el aspecto mental "tendrá una gran importancia" en el partido de vuelta. "Nosotras tenemos experiencia en jugar muchos partidos importantes. Creemos totalmente en el equipo", sentenció la defensa española.

En la misma línea se expresó el entrenador del París Saint-Germain, Olivier Echouafni, quien dijo que en la ida cometieron "errores que supusieron peligros importantes", pero también dejó claro que nadie debe tener dudas de que en la vuelta saldrán "concentradas" para revertirlos.

"A este nivel todos los detalles cuentan, pero nosotras tenemos la capacidad de diversificar nuestro juego, de hacer transiciones y tener la posesión del balón, algo que no conseguimos en el partido de ida. Somos un equipo temible, debemos atacar mañana, pero también tenemos que tener paciencia para atacar a la contra", consideró Echouafni.

Según él, el PSG es capaz "de hacerlo mejor" que en el partido de ida ante el Barcelona. "Nos debemos poner en la situación del Olympique de Lyon en los cuartos de final, cuando fue más complicado remontar que ahora porque habíamos perdido el partido de ida (por 0-1) y supimos revertir el marcador"