Aulas: "Después de las 'semis', les di a la chicas una prima igual a la de los chicos en cuartos"

Aulas habló en la previa de la final de la UEFA Women's Champions League

Aulas habló en la previa de la final de la UEFA Women's Champions League / sport.es

sport.es

La superioridad del Olympique de Lyon en el fútbol femenino no es un secreto para nadie. Las francesas dominan el panorama europeo desde hace años y van camino de su quinta Champions consecutiva. Primero, deberán superar al Wolfsburgo en la final del día 30. En la previa, el presidente del Lyon Jean-Michel Aulas sacó pecho de la apuesta de su club por el femenino.

"Les voy a contar un secreto, después de la semifinal les di un bono que fue el mismo que les dieron a los chicos después de la Juventus. Es un placer ser presidente de este equipo", declaró el presidente. Así, las jugadoras del Lyon recibieron una prima tras clasificarse a la final de Champions equivalente a la que el equipo masculino recibió tras superar a la Juventus en octavos de final.

Uno de los muchos detalles que justifican la superioridad de la sección femenina del Olympique de Lyon. La apuesta del club francés por el fútbol femenino viene de lejos, y ha sido siempre mucho mas fuerte que la de la mayoría de sus rivales europeos. Por algo las leonas han conquistado la UEFA Women's Champions League en seis ocasiones, más que ningún otro equipo.