Verratti se compara con Messi en la selección

Ariadna Valls

Marco Verratti fue criticado por sus actuaciones con la camiseta de la selección italiana. Por lo que en Italia, no es un profeta. En cambio, el italiano es un ídolo para los fanáticos del PSG. El centrocampista siempre ha sido una gran promesa del fútbol, pero nunca ha encontrado su sitio en el terreno de juego cuando se pone la camiseta del Nazionale.

"¿La diferencia de nivel entre el club y la selección? Nadie, empezando por Lionel Messi, juega de la misma manera. No entiendo la controversia", dijo Marco Verratti en el Raï (Radiotelevisión Italiana). "Siempre trato de hacer lo mejor que puedo, aunque todavía sea muy diferente entre el club y la selección, no es fácil entenderlo todo, pero estamos muy contentos, esta noche jugamos al fútbol, Bola ", dijo el italiano ante el micrófono de l'Equipe.

Verratti disfrutó con la victoria de Italia contra Polonia en la Nations League gracias al gol de Cristiano Baraghi en el tiempo extra del partido. El mediocampista del PSG participó en la primera victoria del Nazionale en el partido oficial y disputó los 90 minutos.

"Es una victoria muy importante, que viene después de un momento difícil para nosotros, no pudimos ganar en los últimos tiempos, todavía tenemos la oportunidad de terminar primero de nuestro grupo en la Nations League. Algo nuevo está en marcha, lleva un poco de tiempo, pero estamos muy contentos, tuvimos oportunidades, fue difícil porque anotamos en la final ", dijo el mediocampista del PSG.

Marco Verratti habló sobre la posible controversia en el encuentro entre el PSG y la Estrella Roja de Belgrado: "No, en absoluto. No sentí nada. No es cierto, jugamos al fútbol y tuvimos un gran juego, esta no es la primera vez que ganamos con cinco goles, son problemas que no nos interesan”.