Schuster ningunea la UEFA Nations League

Bernd Schuster vio el Paises Bajos - España de la UEFA Nations League porque le obligaron

Bernd Schuster vio el Paises Bajos - España de la UEFA Nations League porque le obligaron / EFE

Sport.es

España dejó muy buenas sensaciones en el amistoso ante Paises Bajos con el que ha preparado los dos duelos de la UEFA Nations League frente a Suiza y Alemania.

El conjunto que dirige Luis Enrique lidera su grupo de la Liga A y aspira a certificar su clasificación para la fase final. Un objetivo que ilusiona tanto a los internacionales como a los aficionados.

Pero no todos contemplan el torneo con buenos ojos. El exinternacional alemán Bernd Schuster, ahora en tareas de comentarista, no solo ha ninguneado la competición, sino que se ha burlado de ella.

"La UEFA Nations League no sirve para nada y además no tiene ningún sentido", sentenció un Schuster muy crítico con la condensación del calendario futbolístico.

El alemán fue más allá y con su particular sentido del humor, aseguró que si no trabajara en Onda Cero, ni vería los partidos. "Los veo porque me obliga José Ramón", dijo en refferencia a José Ramón de la Morena, director del programa 'El Transistor'.

La UEFA Nations League se ha sumado a un calendario ya de por sí muy apretado, pero la realidad es que no ha supuesto más fechas FIFA, sino que ha agrupado las fechas destinadas a amistosos.