Rusia doblega a Turquía y mantiene el buen paso

Celebración de Rusia en la victoria del domingo a Turquía

Celebración de Rusia en la victoria del domingo a Turquía / AFP

Sport.es

Rusia sigue con el buen nivel que alcanzó a mostrar en la última justa mundialista y el domingo venció en casa 2-0 a su similar de Turquía, en un partido que tuvo muchas ocasiones de gol, pero que los rusos fueron más efectivos durante los 90 minutos.

El dominio local se reflejó en el marcador hasta el minuto 20, cuando en un tiro de esquina por la punta de la derecha llegó la anotación, debido a que a segundo poste disparó Georgi Dzhikiya pegándole al travesaño, pero en el rebote apareció un solitario Roman Neustadter para hacer el primero de la noche.

En los segundos 45 minutos Gulherme Marinato se convirtió en una pieza fundamental para que los rusos mantuvieran el cero en su portería, ya que realizó grandes atajadas como al minuto 65 en un tiro centro que llevaba dirección de gol, logró sacar el balón de la línea con ambas manos para mandarlo hacia un costado.

Posteriormente al minuto 78, Denís Cheryshev se desmarcó en el área y la contactó de primera intención para vencer al guardameta turco y con ello, sentenciar la victoria 2-0 en favor de Rusia.

Estadísticas

Con este resultado, Rusia es líder del grupo 2 en la liga B con siete puntos, seguido de Turquía con tres y al fondo Suecia con una unidad.