Roberto Martínez: "No puedo imaginar un torneo sin Hazard"

Roberto Martínez, sobre Hazard: "Ya vemos la luz al final del túnel"

 El seleccionador de Bélgica habló sobre la lesión del Hazard / PERFORM

Anna Pérez Roura

El seleccionador de Bélgica mantiene la calma respecto a la lesión de Eden Hazard. El delantero no pudo acabar el encuentro del pasado 22 de febrero ante el Levante y más adelante se confirmó la fisura en el peroné y su periodo de baja.

Aunque tiene que pasar por quirófano y estará alrededor de dos meses alejado del terreno de juego, el catalán se muestra confiado y tiene claro que no le afectará en su participación con los 'diablos rojos', ya que para él y para muchos es un jugador indiscutible en el equipo.

"He visto a Eden y, como siempre, fue muy positivo", comentó Martínez. "No estoy preocupado. Si la operación va bien, volverá al campo de forma rápida y podrá jugar con el Madrid antes de la Eurocopa. No puedo imaginar un torneo sin Eden", declaró tras el sorteo de la Liga de Naciones.

La selección belga tiene programados a finales de marzo dos amistosos: uno contra Portugal y otro contra Suiza. Al ser partidos que se disputan en Catar, país que ya ha establecido restricciones debido al coronavirus, estarán pendientes de cualquier cambio. Tanto la federación belga como la catarí están en contacto por el asunto, pero Martínez aseguró que "no asumiremos ningún riesgo y seguiremos de cerca la situación".