Portugal y Polonia se ven las caras sin nada que jugarse

Los portugueses durante una sesión

Los portugueses durante una sesión. / EFE

Sport.es

Partido para el espéctaculo. Con todo decidido y con suerte dispar se verán esta noche las caras en Guimaraes a las 20:45H las selecciones de Portugal y de Polonia.

Los de Fernando Santos certificaron ya su presencia en la fase final de este nuevo torneo de selecciones. Portugal es una de las tres selecciones que ya tienen asegurada su presencia en la Final Four de la UEFA Nations League, así que probablemente no arriesgue demasiado con ninguno de sus futbolistas. Mantenerse como invictos en esta fase de grupos será uno de los alicientes para los portugueses.

Mientras, el otro lado de la moneda es la selección polaca. El combinado dirigido por Jerzy Brzeczek ya sabe que en la próxima edición competirán en la Liga B. Polonia no ha sido capaz de ganar un solo partido de los tres que ha jugado, teniendo así un pobre bagaje de un punto. Sus dos derrotas fueron por la mínima y en el que más voluntariosos se mostraron fue precisamente en la que sufrieron en casa ante Portugal por 2-3. Redimirse de esa derrota y salvar el honor con un triunfo es probablemente el único objetivo que les quede.

Posibles alineaciones:

Portugal: Patricio; Cancelo, Dias, Fonte, Rui; Pizzi, William Carvalho, Neves; Bruma, André Silva, Bernardo Silva.

Polonia: Szczesny; Bereszynski, Glik, Bednarek, Reca; Szymanski, Goralski, Linetty; Zielinski; Lewandowski, Milik.