Portugal, el árbitro del grupo

Portugal se juega el orgullo

Portugal se juega el orgullo / sport

Albert Gracia

Portugal, con la ayuda de Francia, será la encargada de dictaminar quién desciendo a la Liga B. Croacia o Suecia. Solo puede quedar una. El cuadro luso ya sabe que no podrá acceder a la ‘Final Four’ de esta Nations League, así que se juega más bien poco en esta última jornada. Todo lo contrario que Croacia, aunque tiene todas las papeletas para lograr la permanencia en la Liga A.

Los croatas se mantendrán si logran hacer el mismo o mejor resultado que Suecia ante Francia. Los croatas son los que se la juegan, pero Portugal llega con la moral tocada a la cita. Cayó ante Francia el fin de semana y le llovieron críticas a Fernando Santos por un planteamiento algo defensivo. Hoy querrán reivindicarse. Habrá cambios y Trincao podría regresar a la titularidad después de ser suplente ante el combinado francés. El que apunta al once también es CR7. El atacante luso está listo y quiere recuperar el olfato goleador. 

Posibles onces: 

Croacia: Livakovic; Uremovic, Pongracic, Caleta-Car, Barisic; Modric, Kovacic; Brékalo, Vlasic, Perisic; Petkovic.

Portugal: Rui Patricio; N. Semedo, R. Semedo, Ruben Dias, Guerreiro; Moutinho, Danilo, Bruno Fernandes; Trincao, Cristiano y Diogo Jota.