'Manita' de Letonia a una Andorra que empeora sus registros

Andorra no levanta cabeza

Andorra no levanta cabeza / EFE

SPORT.es

Andorra encajó una contundente derrota ante Letonia (0-5) que la confirmó como la colista del grupo 1 de la Liga D de la Nations League. Las dianas las pusieron Cernomordijs, Ikaunieks -por partida doble- y Gutkovskis y Raimonds, ambos desde los once metros.

123928

UEFA Nations League

0
5
Alineaciones
Andorra
Gomes; Rubio (Alexandre, 66'), Christian, Emili, San Nicolas; Cristian (Clemente, 84'), Rebes, Pujol (Sergi Moreno, 85'), Cervós; Cucu (Aaron, 78') y Vieira (Alaez, 66').
Letonia
Ozols; Savalnieks, Cernomordijs, Dubra, Jurkovskis; Kamess (Ontuzans, 74'), Karklins, Zjuzins (Savaljevs, 55'), Ciganiks (D. Ikaunieks, 82'); J. Ikaunieks (Kigurs, 75') y Gutkovskis (Raimonds, 75').

El conjunto de Koldo Álvarez no pudo igualar ni las cifras de la pasada edición, donde terminaron con cuatro puntos  y un balance de dos goles a favor y nueve en contra. Esta vez acaban con dos puntos, por solo un tanto marcado y once encajados.

El 0-5 ha sido la peor despedida para los del Principado. Pronto se les puso en contra con el tanto de Cernomordijs en el minuto 6, que dio una renta a los bálticos que ya no soltaron.

Duelo duro, donde hubo hasta el doble de tarjetas que goles. Y eso que cayeron cinco, casi todos en el segundo tiempo, con Janis Ikaunieks como figura principal.

El jugador del Rigas Futbola Skola se apuntó un doblete en tres minutos antes de que Gutkovskis hiciera el cuarto desde los once metros. Tras el carrusel de cambios, Raimonds, que salió de refresco, puso la puntilla haciendo la ‘manita’  en el 90 también con una pena máxima.