Kroos: "España nos ha dado una lección"

Toni Kroos sintió impotencia ante la superioridad de la Roja

Toni Kroos sintió impotencia ante la superioridad de la Roja / EFE

sport.es

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos dijo que España dio este martes una lección a Alemania cuando tuvo el balón y cuando tuvo que trabajar para recuperarlo, y que su selección nunca pudo encontrar la fórmula defensiva para hacerle frente en un duelo que terminó con una goleada histórica (6-0).

"España nos dio una lección en todo, jugando con y sin pelota. No logramos entrar en el partido defensivamente", señaló Kroos, la única novedad en el combinado alemán respecto al anterior partido, la victoria ante Ucrania, un hecho que, a juicio posteriormente del seleccionador español, Luis Enrique, pudo influir en que los alemanes no estuvieran tan frescos como los españoles, que sí hicieron rotaciones, pues Lucho introdujo de inicio hasta seis novedades.

"El problema no fue la táctica"

Agregó que en su equipo no funcionó ni lo que se intentó en la primera parte, cuando Alemania optó por esperar a su rival, ni en la segunda cuando quiso correr más riesgos. "No funcionó lo uno ni lo otro. El problema no fue la táctica", subrayó un Toni Kroos, que tampoco quiso extenderse en palabras tras un varapalo tan contundente.