Italia no puede con Bosnia

Italia se atascó en ataque durante todo el choque

Italia se atascó en ataque durante todo el choque / sport

Joel Gadea

La Italia de Roberto Mancini no pasó del empate a uno en casa ante una sufrida y trabajadora Bosnia-Herzegovina. Sensi pudo empatar el tanto inicial de Dzeko y dejaron en Florencia un punto que le sabe muy poco al cuadro 'azurro'. 

123313

UEFA Nations League

1
1
Alineaciones
ITA
Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Acerbi, Biraghi; Sensi, Pellegrini (Kean, 86'), Barella; Chiesa (Zaniolo, 72'), Belloti (Immobile, 73'), Insigne.
BIH
Sehic; Cipetic, Sunjic, Sanicanin, Kolasinac; Hadziahmetovic (Civic, 84'), Cimirot, Gojak; Visca (Besic, 77'), Dzeko, Hodzic (MIlosevic, 86').

Pocas ideas en ataque

El atasco en la zona de tres cuartos de campo de Italia fue predominante durante el primer tiempo. Con Sensi a los mandos, los de Mancini no lograron conectar con la zona atacante, con un Belloti desaparecido. Sólo Insigne, con sus internadas y Barella, desde lejos, probaron suerte ante la meta de Sehic

En medio del atasco, ya en el segundo tiempo, Edin Dzeko aprovechó para cazar un balón muerto en el área, tras un barullo, y poner el 0-1 en el marcador. El plan le estaba saliendo a la perfección a la Bosnia de Bajevic.Sin embargo, los cambios italianos intensificaron el dominio 'azurro' y Sensi, sólo diez minutos después, marcó el tanto del empate, con un disparo en la frontal llegando desde atrás. Immobile tampoco fue capaz de romper el muro bosnio, que aguantó hasta el final del partido como gato panza arriba e, incluso, en el descuento, tuvo la opción de llevarse los tres puntos de Florencia.