El inglés Taylor y el letón Treimanis, árbitros para Betis y Real Sociedad

Taylor dirigió la final de la Liga de Naciones en la que Francia logró el título frente a España con el polémico gol de Mbappé

El español José María Sánchez Martínez arbitrará el Marsella-Lazio (21.00h), del grupo E

Anthony Taylor, mostrando una tarjeta en la final de la Nations League

Anthony Taylor, mostrando una tarjeta en la final de la Nations League / AFP

EFE

El árbitro inglés Anthony Taylor dirigirá el próximo jueves el partido Leverkusen-Betis (21.00 horas), correspondiente a la cuarta jornada del grupo G de la Liga Europa, en la que el letón Andris Treimanis el Real Sociedad-Sturm (18.45h), del grupo B, según las designaciones anunciadas por la UEFA.

Taylor, que dirigió la final de la Liga de Naciones en la que Francia logró el título frente a España con el polémico gol de Mbappé el pasado 10 de octubre, contará con sus compatriotas Stuart Attwell en el VAR; Gary Beswick y Adam Nunn como asistentes y David Coote como cuarto árbitro. El polaco ejercerá como asistente de VAR.

En San Sebastián, el equipo arbitral que encabeza el letón Treimanis incluirá al neerlandés Jochem Kamphuis al frente del VAR, junto al francés François Letexier como asistentes.

Los letones Haralds Gudermanis y Aleksejs Spasjoņņikovs estarán en las bandas y Aleksandrs Golubevs actuará como cuarto árbitro.

El español José María Sánchez Martínez arbitrará el Marsella-Lazio (21.00h), del grupo E, en el que Juan Martínez Munuera será el VAR, con Ricardo de Burgos Bengoetxea como asistente y César Soto Grado como cuarto árbitro.

También en el Estrella Roja-Mitjylland (21.00h), Grupo F, el español Jesús Gil Manzano será el VAR, con el húngaro Tamás Bognár como árbitro principal.