Eslovaquia desaprovecha sus oportunidades y la República Checa se lleva el triunfo

Eslovaquia cayó en casa ante la República Checa

Eslovaquia cayó en casa ante la República Checa / EFE

Sport.es

Eslovaquia simplemente no quiso ganar ante todas las ocasiones de gol que dejaron ir, principalmente por la poca puntería de sus delanteros y aunado a la gran tarde de Tomas Vaclik, por lo que la República Checa lo aprovechó para vencerlos 2-1 en el estadio City Arena Trnava.

Los primeros 45 minutos estuvieron en favor de los locales, pero no lograron capitalizarlas frente al marco. En la parte complementaria durante los primeros minutos, el delantero Adam Nemec la tuvo sólo en el área y terminó por mandarla muy por arriba.

El reloj marcaba el minuto 50 cuando Eslovaquia se equivocó en la salida, cuestión que fue aprovechada por Michael Krmencik, quien metió el cuerpo dentro del área para ganarle la partida al defensor y colocar el disparo lejano del guardameta, marcando el primero del duelo.

10 minutos más tarde en tiro de esquina, Nemec remató de forma potente, pero directa a la ubicación de Tomas Vaclik, sin embargo, el rebote quedó muy cerca de Marek Hamsik, quien no tuvo dificultades para colocar el 1-1.

En la recta final del juego, le funcionaron mejor los cambios a los visitantes que se adueñaron del balón y, al minuto 76, Patrik Schick ganó la posición a primer poste para meter el cabezazo letal y darle una victoria importante a su país.

Estadísticas

En la liga B del grupo 1, Ucrania es líder con seis puntos, seguidos por la República Checa con tres y en el fondo Eslovaquia sin ninguna unidad.