Deschamps no se preocupa por Griezmann

El entrenador de Francia afirmó que conoce las cualidades de Antoine

Sobre lo de Benzema eligió no opinar: “No quiero anticiparme a ninguna decisión judicial”, zanjó

Griezmann, entrenando con el Atlético

Griezmann, entrenando con el Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Con el duelo entre la selección de Bélgica y Francia a la vuelta de la esquina, el entrenador de la selección gala Didier Deschamps compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad de la campeona del mundo.

Los temas polémicos, por supuesto, estuvieron a la orden del día, como la situación judicial de Karim Benzema o la actualidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid.

El técnico, sin embargo, no se salió de tono para tratar ninguna pregunta. Sobre el ariete del equipo colchonero, apuntó: “Tuvo un buen juego el día de la Champions y marcó ante el Milan. No es titular, pero hizo gol. Eso ayuda a la confianza. Ahora, tampoco estuvo en el equipo titular del fin de semana ante el Barça. Pero es normal: vuelve a un equipo en el que no son los mismos jugadores que cuando se fue. Conociendo su calidad y el estado de ánimo que tiene, no me preocupa para nada. Y lo veo muy feliz de reencontrarse con nosotros”.

Con respecto a Benzema, que estaría pendiente de un jucio por su situación con Mathieu Valbuena, Deschamps tampoco quiso entrar en temas turbios: “Mi trabajo se remite a las decisiones deportivas de la selección. No conozco los detalles del caso y tampoco quiero anticiparme a ninguna decisión judicial”, zanjó el técnico.

EN BÉLGICA NO SE FIAN

Igual que lo hiciera Deschamps, Axel Witsel atendió a la prensa por parte de los ‘diablos rojos’ en la antesala del duelo. Y avisó sobre la calidad francesa: “No sé si hay un mejor o peor momento para enfrentarlos. Es cierto que no estaban a su nivel, pero sigue siendo Francia, tienen jugadores de primer nivel. Nunca se sabe, incluso si no están bien, pueden resurgir”, apuntó el futbolista belga.