Deschamps: "El estado de ánimo de Griezmann no es el mejor"

El seleccionador de Francia se refirió a la mala racha que atraviesa el delantero del Atlético

Griezmann tuvo una actuación bastante pobre en los dos últimos encuentros de Nations League

¡Cómo fallaste también esto, Griezmann! La mala racha del francés continúa en la Nations League

¡Cómo fallaste también esto, Griezmann! La mala racha continúa en la Nations League / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La selección francesa, al igual que Antoine Griezmann, no está en su mejor momento de forma y ha pasado de ser favorita a todo a estar un escalón por debajo de los preferidos para levantar la copa en el Mundial de Catar. La derrota frente a Dinamarca y el empate frente a Croacia en la Nations League han despertado un aluvión de críticas de la afición francesa.

Deschamps, preguntado en rueda de prensa sobre los problemas del equipo, señaló que Antoine Griezmann no se encuentra demasiado cómodo. "Su estado de ánimo no es el mejor y solo con un chasquido de dedos no va a dejarlo todo atrás", dijo.

El delantero francés del Atlético de Madrid no ha tenido su mejor temporada a nivel de clubes y no ha conseguido revertir la situación con su selección. No vio puerta en ninguno de los últimos partidos con Francia.

En 36 partidos esta campaña ha conseguido 8 goles y 6 asistencias, números muy pobres para la calidad y el potencial del 'Principito'. En la temporada 20/21 con el Barça registró 19 goles y 12 asistencias.

"Antoine puede pasar un periodo en que las cosas no le salgan bien. Incluso aquí en la selección, donde suele tener una gran influencia. Son situaciones complicadas para muchos jugadores", explicó Deschamps.