Danilo: “Sólo pensamos en la victoria”

[ { "insert": "Braga (Portugal), 26 sep (EFE).- El defensa portugués Danilo Pereira, que apunta a titular en el once de Fernando Santos tras recuperarse del golpe que recibió en su rodilla derecha ante la República Checa, aseguró que su equipo no saldrá a especular en el partido que mañana, martes, le enfrentará a España aunque le valga el empate para acceder a la fase final de la Liga de Naciones. " } ]

Danilo: "Aunque tengamos dos resultados posibles, nuestro objetivo es ganar"

Danilo indicó que esa ventaja de poder jugar con el resultado no impedirá que luchen por la victoria ante España en la Nations League / Perform

EFE

El defensa portugués Danilo Pereira, que apunta a titular en el once de Fernando Santos tras recuperarse del golpe que recibió en su rodilla derecha ante la República Checa, aseguró que su equipo no saldrá a especular en el partido que mañana, martes, le enfrentará a España aunque le valga el empate para acceder a la fase final de la Liga de Naciones.

“Nos sirven dos resultados pero nuestro objetivo es ganar para jugar la Final Four. Tenemos que pensar sólo en la victoria, enfocarnos en nuestro juego es lo más importante”, declaró el futbolista del París Saint Germain en su comparecencia ante los periodistas.

El luso elogió al equipo de Luis Enrique Martínez, “tiene las ideas muy claras, un patrón de juego muy definido”, y advirtió que su equipo necesitará estar “muy concentrado” para superar a un rival “muy ofensivo”.

Danilo también confirmó que está “al cien por cien” tras pedir el cambio en el partido de Praga, después de recibir “un golpe” en la rodilla derecha.

“Tenía cierta dificultad para doblar la pierna. Como íbamos ganando y el partido estaba cerca del final decidí no arriesgar, por eso pedí el cambio”, explicó.