Croacia-Francia: El campeón y su víctima se vuelven a encontrar

Los de Deschamps quieren venganza tras caer en la jornada inaugural

Mbappé es duda y comenzaría como suplente

Mbappé, lesionado ante Dinamarca

Mbappé lesionado en un partido con Francia / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La corona que Francia ostenta de campeona mundial y que buscará defender en Catar a final de este año la ganó, justamente, ante su rival. Croacia irá con sed de venganza a su encuentro ante los galos, verdugos de su sueño hace cuatro años, buscando también el primer tiempo en esta Nations League tras caer en la jornada inaugural. 

Lo mismo le sucedió a los de Didier Deschamps, que vieron como una excelsa actuación de Cornelius les arrebató la ventaja inicial de Benzema y, para más inri, sufrieron también la lesión de Kylian Mbappé. Si bien las molestias en su rodilla no son graves, todo apunta a que no será de la partida contra los croatas en el Estadio Poljud. Tampoco estará Raphael Varane, quien ya abandonó la concentración de los ‘Bleus’ por problemas en los isquiotibiales.

En el caso del delantero del Paris Saint-Germain, Deschamps no modificará el esquema y seguirá con tres delanteros para visitar Croacia. Nkunku será el nombre que sustituya a Mbappé, que no está descartado para ir al banquillo. En la defensa, Lucas, Kimpembe y Koundé serán los elegidos. Al frente, Modric comandará las intenciones de sumar los primeros puntos en la presente edición de la Nations League.

ALINEACIONES PROBABLES:

Croacia: Livakovic; Juranovic, Vida, Caleta-Car, Barisic; Modric, Kovacic; Vlasic, Pasalic, Orsic; Kramaric.

Francia: Lloris; Kimpembe, L. Hernandez, Kounde; Clauss, Tchouameni, Rabiot, T. Hernandez; Griezmann; Benzema, Nkunku.

Hora: 20:45.