Cristiano pone fecha de caducidad a su carrera internacional

Cristiano bromea von Mbappé durante el Francia-Portugal

Cristiano bromea von Mbappé durante el Francia-Portugal / EFE

Sport.es

Dos partidos de selecciones, dos partidos sin marcar. Cristiano Ronaldo se ha quedado clavado en los 101 goles con Portugal. Sin embargo, la gran noticia de su última actuación ante Francia, estuvo fuera del campo. Y es que, tras el partido, el portugués puso fecha de caducidad a su carrera internacional.

"El Mundial de Qatar será la última cita en la que vestiré la camiseta de mi país", declaró según el medio Sportbible. En esas fechas, Cristiano Ronaldo habrá cumplido ya los 37 años y pondrá punto y final a sus actuaciones con Portugal, aunque no aclaró si seguiría jugando a nivel de clubs, algo más que probable que siga haciendo, pues en alguna ocasión declaró que se veía compitiendo con 40 años.

El delantero de la Juventus, que durante el encuentro saludó con cariño a Mbappé, que le tiene como un ídolo, no se mostró preocupado por su sequía pese a que con anterioridad había marcado en siete partidos consecutivos con su selección.

Cristiano tiene en el punto de mira al iraní Ali Daei, que en 2006 se retiró con 109 tantos. "Creo que Cristiano superará mi récord. Es algo que forma parte del fútbol. Todos los récords existen para ser superados", había dicho el ex delantero.