Cristiano se 'limpia la cara' y espera estar ante España

Tras su brutal impacto contra Vaclik que le hizo perder mucha sangre, el luso dio un parte de tranquilidad

Todo apunta a que el ariete de la selección lusa podrá estar para la última jornada de fase de grupos

El golpe en la cara que recibió Cristiano

Cristiano Ronaldo se rompió la nariz tras un fuerte choque con el portero de República Checa / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Fueron minutos de mucha incertidumbre por lo duro del choque. Sin embargo, afortunadamente, todo quedó en un susto. La prensa portuguesa aseguró que Cristiano Ronaldo se encuentra solo con unos golpes menores tras el brutal incidente que tuvo con Tomás Vaclik, portero de República Checa, y que le dejó con la cara ensangrentada y un susto mayúsculo para el entrenador Fernando Santos y todos sus compañeros de selección.

Portugal, líder del grupo 2 de la Liga A, enfrentará a España en la última jornada con dos puntos de ventaja sobre la ‘Roja’ con el objetivo de volver a coronarse campeón de la Nations League como hiciera en la primera edición. Para ello necesitará su arma más letal, la de un Cristiano que aún tiene la pólvora mojada esta temporada.

Cristiano Ronaldo tras el duro golpe ante República Checa

Cristiano Ronaldo tras el duro golpe ante República Checa / EFE

Atípico en él, el ‘7’ solamente ha anotado tres goles en los doce partidos que lleva disputados. Ante República Checa puso una asistencia, pero se antoja insuficiente para el insaciable ariete que es. Sus últimos goles con Portugal los marcó en junio ante Suiza. Renta pobre para él.

ENFOCADO AL 100%

El propio Cristiano se encargó de dar un parte de tranquilidad a través de sus redes sociales tras finalizar el compromiso ante los checos, mostrando gratitud con los aficionados y recordando que lo único importante será ganar el título. “¡Gran partido, importante victoria del equipo! Seguimos enfocados en nuestro objetivo. Gracias al público portugués por el fantástico apoyo”, publicó CR7.

Con diez puntos, la selección portuguesa tiene de cara la clasificación. En la próxima fase quiere repetir la gesta que consiguió en la primera edición del torneo, cuando se coronó campeón tras vencer en la gran final a Países Bajos con gol de Gonçalo Guedes.