Benzema supera a Zidane con Francia

El delantero blanco anotó su trigésimo segundo gol con la camiseta 'bleu', uno más que el mítico mediapunta galo

Benzema ya está a tan solo dos goles de David Trezeguet, uno de los mejores goleadores franceses de todos los tiempos

Benzema y Mbappé en un partido de Francia

Benzema y Mbappé en un partido de Francia

SPORT.es

SPORT.es

Benzema recibió, se dio media vuelta y antes de girar ya sabía donde estaba la portería para ponerla ahí, donde Courtois no iba a llegar. Francia caía 2-0 ante Bélgica y el tanto del ariete francés era un brote de esperanza. Luego, ya vino la remontada gala para terminar llegando a la gran final de la Nations League. Seguramente sin el tanto de Benzema, nada de lo otro hubiera ocurrido.

El delantero del Real Madrid volvió a brillar junto a Mbappé y con su gol, de paso, se situó entre los grandes goleadores de la historia de Francia. El tanto, el trigésimo segundo, sirvió para superar a Zinedine Zidane en la lista de los más goleadores de la selección 'bleu', quedándose ya en el sexto puesto y a tan solo dos goles de un mítico como David Trezeguet.

El exdelantero de equipos como la Juventus anotó 34 tantos con la selección francesa, una cifra que Benzema tiene ya a su alcance. Buenos números para un jugador que, recordemos, estuvo durante seis años apartado de la selección por el 'asunto Valbuena'. Ahora tiene en España este mismo domingo la próxima presa.