Ciclismo/Se fracturó la clavícula

La caída de Navarro en imágenes

El corredor de Cofidis Dani Navarro sufrió una caída a 15 Km. de la llegada, en el descenso de Domancy, el último de la etapa. Tuvo que ser evacuado en ambulancia con la clavícula rota y una profunda herida en la pierna izquierda. 

abernaus160722194722

abernaus160722194722 / sport

El asturiano Dani Navarro se vio obligado a abandonar el Tour de Francia tras sufrir una caída en la que se fracturó la clavícula izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Sallanches.

El ciclista del Cofidis se cayó en el descenso del puerto de Bisanne, después de que la lluvia hiciera acto de presencia en el tramo final de la etapa, lo que hizo que el asfalto estuviera resbaladizo como se puede apreciar en las imágenes. 

Navarro sufre diversas heridas en la pierna izquierda, además de la fractura, según el parte médico oficial del Tour.

El corredor asturiano había formado parte de la escapada del día y fue el penúltimo en ser atrapado por el pelotón, solo superado por el portugués Rui Costa, que fue elegido combativo de la etapa.

Navarro fue uno de los muchos ciclistas que se cayeron en la jornada, entre ellos el líder, el británico Chris Froome, que sin embargo no sufrió lesiones importantes.