La Montañesa vuelve a la senda del triunfo y el Peralada iguala en Castelldefels

El cuadro de Nou Barris se sitúa a solo dos puntos del segundo, el Sant Andreu

La Rapitenca es el nuevo colista de la categoría tras caer en el derbi tarragonés ante la Pobla Mafumet

El Peralada empató sin goles en Castelldefels y sigue en la zona alta

El Peralada empató sin goles en Castelldefels y sigue en la zona alta / Peralada

SPORT.es

SPORT.es

Volvió a la senda del triunfo la Montañesa tras el pinchazo de la pasada jornada y venció en el feudo del Vilassar de Mar por un gol a tres. El cuadro de Nou Barris sigue tercero a dos puntos por encima del Peralada, conjunto que empató sin goles en el Municipal Els Canyars contra un Castelldefels que cuenta con dos unidades menos. La 'Monta aprieta al Sant Andreu, al que ya tiene a dos puntos.

Y entre ampurdaneses y playeros está el San Cristóbal , que tras cinco empates consecutivos volvió a la senda del triunfo. Lo hizo por la mínima contra la FE Grama, en un conjunto que vendió cara su piel y se defendió de manera seria tras encajar siete goles en las dos jornadas anteriores. Pero el goleador del 'Sancris', Sanku, dejó los tres puntos en Ca n'Anglada al culminar un contragolpe.

Eso en la zona alta del grupo catalán de Tercera RFEF; la zona baja está igual de caliente. El nuevo farolillo rojo, posición que ocupa por segunda vez esta campaña, es la Rapitenca, que cayó por 0-2 en el derbi tarragonés ante la Pobla Mafumet y suma diez puntos, los mismos que el Vilassar de Mar.

El Sants, que no pasó del empate a un gol ante el Tona, es el último equipo en plazas de descenso, mientras que ya fuera de ellas está un Badalona que cayó ante el Vilafranca (1-3) en un encuentro entre rivales directos por evitar el descenso.