El Esporles consigue la victoria en casa frente al Santa Catalina Atlético (2-1)

El Esporles se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Santa Catalina

El Esporles consigue la victoria en casa frente al Santa Catalina Atlético (2-1)

El Esporles consigue la victoria en casa frente al Santa Catalina Atlético (2-1)

El Santa Catalina no pudo vencer al Esporles, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Esporles. El Esporles afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Formentera. Por su parte, el Santa Catalina Atlético perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante el Formentera. Con este marcador, el conjunto esporlerí es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Santa Catalina es séptimo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Fragoso en el minuto 18, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto palmesano, que consiguió el empate con un tanto desde los once metros de Lucho en el minuto 62. Se adelantó el Esporles a través de un tanto de Sebas en el minuto 68, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Esporles dio entrada a Marc Tovar, Antoni, Ferrà y Pit por Tomas, Fragoso, Ianis Ballester y Mascaro, mientras que el Santa Catalina dio entrada a Bauza, m, Bobby y Simon Vidal por Precious Osayande, Zak, Raul Villalonga y Tomeu.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Josete, Antoni y Fragoso por parte del Esporles y a Zak, Tomeu, Bauza, Jordi y Oscar Vizcaino por parte del equipo palmesano.

Con siete puntos, el Esporles de Isidro Marín se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Vaquer se situó en séptimo puesto con 11 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Santa Catalina Atlético disputará su partido contra el Binissalem en su feudo, mientras que el Esporles descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Esporles:Xavi, Carbonell, Ianis Ballester (Ferrà, min.65), Josete, Mascaro (Pit, min.85), Sebas, Tomas (Marc Tovar, min.63), Vidal, Cruz, Contreras y Fragoso (Antoni, min.63)
Santa Catalina Atlético:Ricardo, Zak (m, min.46), Hermelo, Tomeu (Simon Vidal, min.85), Alorda, Precious Osayande (Bauza, min.46), Lucho, Oscar Vizcaino, Victor, Raul Villalonga (Bobby, min.68) y Jordi
Estadio:Esporles
Goles:Fragoso (1-0, min. 18), Lucho (1-1, min. 62) y Sebas (2-1, min. 68)