El Zamora se queda los tres puntos frente al Júpiter Leonés

Triunfo local del Zamora 7-0 ante el Júpiter Leonés.

El Zamora se queda los tres puntos frente al Júpiter Leonés

El Zamora se queda los tres puntos frente al Júpiter Leonés

SPORT.es

El Zamora ganó en casa 7-0 el partido celebrado este domingo en el Ruta de la Plata. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha positiva de victorias. Los locales concatenaban cinco victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar tres partidos. Con este resultado, el conjunto zamorano es primero, mientras que el Júpiter Leonés es décimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Zamora se adelantó en el marcador gracias a un gol de Garban en el minuto 1. El Zamora amplió las diferencias con un gol de David Álvarez en el minuto 7. De nuevo, los locales volvieron a ampliar su ventaja en el marcador gracias a otro gol de David Álvarez en el minuto 9. Los locales volvieron a aumentar su ventaja en el marcador por medio de un gol de Asiel en el minuto 13. Antes del descanso, el Júpiter Leonés encajaría un tanto más en el 46 por mediación de David Álvarez para acabar la primera parte con un 5-0.

En la segunda mitad, el Zamora aumentó distancias con un gol de Sergio García en el minuto 50. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol en propia puerta de Herrador en el minuto 78, que estableció el 7-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Zamora entraron Juanan, Raul Álvarez y David López en sustitución de Carlos Ramos, Asiel y Sergio García, mientras que el Júpiter Leonés dio entrada a Javi Fernandez, Abel y Marcos por Abel De Prado, Alex Altube y Mansilla.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Asiel, y por parte del Júpiter Leonés fueron amonestados Abel De Prado y Herrador.

Con estos tres puntos, el Zamora ocupa el primer puesto con 49 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ramón González Expósito se sitúa en décimo puesto con 29 puntos a la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo zamorano jugará fuera de casa ante el Real Ávila, mientras que el Júpiter Leonés buscará el triunfo en su estadio frente al Numancia B.