El Yagüe consigue la victoria frente al Logroñés B en el segundo tiempo (2-0)

El equipo de David Ruiz aprovechó la segunda parte del partido para anotar dos goles al Logroñés B

El Yagüe consigue la victoria frente al Logroñés B en el segundo tiempo (2-0)

El Yagüe consigue la victoria frente al Logroñés B en el segundo tiempo (2-0)

El Logroñés B no consiguió doblegar al Yagüe, que ganó 2-0 durante el partido disputado este miércoles en el Salvador. El Yagüe llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en casa por 3-2 al Atlético River Ebro. Por parte del equipo visitante, el Logroñés B se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Atlético River Ebro. Tras el marcador, el conjunto logroñés es séptimo, mientras que el Logroñés B es segundo al finalizar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el Yagüe, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Israel a los 53 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Daniel en el minuto 58, concluyendo el partido con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Yagüe dio entrada a Alberto, Losantos, Abel, El Ouardi y Rodriguez por Fernandez, David Perez, Rafael, Israel y Daniel, mientras que el Logroñés B dio entrada a Fernandez, Aitor Añibarro y Ruiz por Álex, Sergio y Mora.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Vargas y Carus, del equipo local y dos para Bertino y Juanjo, del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Yagüe ocupó el séptimo puesto con 12 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el Logroñés B se situó en el segundo puesto con 18 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido.

Ficha técnica
Yagüe:Miguel Arraiz, Vargas, Murías, Daniel (Rodriguez, min.89), Pablo, David Perez (Losantos, min.65), Rafael (Abel, min.65), Ousmane, Israel (El Ouardi, min.85), Fernandez (Alberto, min.65) y Carus
Logroñés B:Yari, Álex (Fernandez, min.61), Juanjo, Lapeña, Victor, Dulce, Sergio (Aitor Añibarro, min.61), Ochoa, Bertino, Marauri y Mora (Ruiz, min.61)
Estadio:Salvador
Goles:Israel (1-0, min. 53) y Daniel (2-0, min. 58)