El Xerez Deportivo se impone por 2-0 a la Lebrijana

El Xerez Deportivo consiguió la victoria en el encuentro gracias a dos goles de Jacobo y Javilillo

El Xerez Deportivo se impone por 2-0 a la Lebrijana

El Xerez Deportivo se impone por 2-0 a la Lebrijana

El Xerez Deportivo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra la Lebrijana este sábado en el Estadio Municipal Chapín. El Xerez Deportivo llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Rota fuera de casa (0-3) y el otro ante el Cabecense en su feudo (3-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, la Lebrijana cayó derrotada por 1-2 en el último partido que disputó frente al Los Barrios. Tras el marcador, el conjunto jerezano es segundo, mientras que la Lebrijana es quinta al finalizar el encuentro.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el Xerez Deportivo, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Jacobo en el minuto 28. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias al gol de Javilillo instantes antes del pitido final, en el 43, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 2-0.

El entrenador del Xerez Deportivo dio entrada a Antonio Sánchez, Bruno Herrero, Bello y Basto por Máyor, Antonio Jesús, Javilillo y Fran Ávila, mientras que la Lebrijana dio luz verde a Shadi, que entraron en sustitución de Fran.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Xerez Deportivo (Antonio Jesús, Adrián Rodríguez y Antonio Sánchez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras ganar el partido, el Xerez Deportivo se ubicó con 20 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que la Lebrijana se situó en quinto puesto con 12 puntos, en puesto de acceso a la siguiente fase de la competición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Arcos, mientras que la Lebrijana jugará contra el Rota.

Ficha técnica
Xerez Deportivo:Camacho, Adrián Rodríguez, Junior, Fran Ávila (Basto, min.90), Marcelo, Goma, Curro, Antonio Jesús (Bruno Herrero, min.60), Máyor (Antonio Sánchez, min.46), Javilillo (Bello, min.72) y Jacobo
Lebrijana:Isco, Jony, Juande, Raúl Cabrera, Juanma, Diego, Tano, Sanchez M., Aaron, Fran (Shadi, min.64) y Ordoñez
Estadio:Estadio Municipal Chapín
Goles:Jacobo (1-0, min. 28) y Javilillo (2-0, min. 43)