La Virgen Del Camino consigue los tres puntos tras ganar 1-2 al Atlético Tordesillas

La Virgen Del Camino sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al Atlético Tordesillas

La Virgen Del Camino consigue los tres puntos tras ganar 1-2 al Atlético Tordesillas

La Virgen Del Camino consigue los tres puntos tras ganar 1-2 al Atlético Tordesillas

La Virgen Del Camino sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Atlético Tordesillas este miércoles en el Estadio Municipal Las Salinas. El Atlético Tordesillas llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 0-1 en el encuentro anterior ante el Atl. Bembibre. En el lado de los visitantes, La Virgen Del Camino venía de vencer 2-0 en casa a La Bañeza en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto vircaminense es quinto, mientras que el Atlético Tordesillas es sexto al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto vircaminense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Huarte en el minuto 27. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias al gol de Christian F. en el minuto 34, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-2 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo tordesillano, que se aproximó en el marcador con un gol desde el punto de penalti de Villa poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el partido con un resultado definitivo de 1-2.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Atlético Tordesillas que entraron al partido fueron Rafa, Dani Diez, Blanco, Luismi y Caruncho en sustitución de Alvi, Torres, David Gómez, Sanz y Ayllon, mientras que los cambios de La Virgen Del Camino fueron Motta, Britez, Chema Suárez, Negral y Mansilla, que entraron para suplir a Poghosyan, Huarte, Gutierrez, Motta y Charly.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Blanco y Prada del equipo local y Christian S., Charly y Alex Matos del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 21 puntos y se colocaron en sexta (Atlético Tordesillas) y quinta posición (La Virgen Del Camino).

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Atlético Tordesillas se enfrentará al Santa Marta mientras que La Virgen Del Camino lo hará contra el Atl. Bembibre.

Ficha técnica
Atlético Tordesillas:David García, David Gómez (Blanco, min.46), Palomeque, Villa, Herva, Sanz (Luismi, min.46), Prada, Alvi (Rafa, min.32), Camilo, Ayllon (Caruncho, min.78) y Torres (Dani Diez, min.46)
La Virgen Del Camino:Dani Freile, Fran Perez, Christian S., Poghosyan (Motta, min.35), Manuel Martinez, Charly (Mansilla, min.85), Alex Matos, David P., Huarte (Britez, min.64), Christian F. y Gutierrez (Chema Suárez, min.64)
Estadio:Estadio Municipal Las Salinas
Goles:Huarte (0-1, min. 27), Christian F. (0-2, min. 34) y Villa (1-2, min. 90)