La Virgen Del Camino y el Salamanca CF B finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

La Virgen Del Camino y el Salamanca B empataron en el encuentro disputado en el Estadio Municipal Los Dominicos y se repartieron los puntos

La Virgen Del Camino y el Salamanca CF B finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

La Virgen Del Camino y el Salamanca CF B finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El partido celebrado este sábado en el Estadio Municipal Los Dominicos y que enfrentó a La Virgen Del Camino y al Salamanca B finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. La Virgen Del Camino afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Cristo Atlético por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo visitante, el Salamanca CF B ganó al Atlético Tordesillas en casa por 3-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Santa Marta por 0-1. Con este resultado, el conjunto vircaminense es octavo tras la finalización del duelo, mientras que el Salamanca B es sexto.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto salmantino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol en su propia portería de Dani Freile a los 25 minutos. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo vircaminense, que igualó el encuentro gracias a un tanto de Mario Visa instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, La Virgen Del Camino de Roberto Carlos Fernández Pérez relevó a Alex Matos, Poghosyan, Esaú, Mario Visa y Britez por Manuel Martinez, Christian F., Huarte, Porfirio Puente y Sergio, mientras que el técnico del Salamanca B, Javier Guillén, ordenó la entrada de Kever, Jorge Pedra y Camara para suplir a López, Aleman y Amis.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas a La Virgen Del Camino (David P. y Poghosyan) y cuatro al Salamanca B (Aleman, Kever, Willy y Fer).

Tras acabar el partido con este empate, el Salamanca CF B se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 15 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, La Virgen Del Camino con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 10 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Peñaranda Bracamonte, mientras que el Salamanca CF B jugará contra el At. Astorga.

Ficha técnica
La Virgen Del Camino:Dani Freile, Fran Perez, Christian S., Lerma, Manuel Martinez (Alex Matos, min.46), David P., Sergio (Britez, min.84), Charly, Porfirio Puente (Mario Visa, min.71), Christian F. (Poghosyan, min.62) y Huarte (Esaú, min.71)
Salamanca CF B:Cascajo, Fer, Daniel, Willy, Martínez, Amis (Camara, min.84), Egea, Aleman (Jorge Pedra, min.77), Silvas, López (Kever, min.46) y Villa
Estadio:Estadio Municipal Los Dominicos
Goles:Dani Freile (0-1, min. 25) y Mario Visa (1-1, min. 90)