La Virgen Del Camino se lleva la victoria después de vencer 1-2 al Mirandés B

El conjunto de Sergio Fernández Nanín se midió a domicilio con el Mirandés B, al que derrotó por 1-2

La Virgen Del Camino se lleva la victoria después de vencer 1-2 al Mirandés B

La Virgen Del Camino se lleva la victoria después de vencer 1-2 al Mirandés B

La Virgen Del Camino sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Mirandés B este sábado en el Estadio Municipal de Anduva. El Mirandés B llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior frente al Atlético Tordesillas. Con respecto al equipo visitante, La Virgen Del Camino no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el Real Ávila. Con este buen resultado, el conjunto vircaminense es segundo, mientras que el Mirandés B es quinto al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el Mirandés B, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Chabo en el minuto 23. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para La Virgen Del Camino, que consiguió el empate a través de un tanto de Porfirio Puente a los 71 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 gracias a un gol de Poghosyan en el minuto 78, concluyendo el encuentro con un resultado final de 1-2.

El técnico del Mirandés B, Jonathan Prado, dio entrada al campo a Acedo y Ayerdi en sustitución de Pineda y Marotías, mientras que por parte de La Virgen Del Camino, Sergio Fernández Nanín sustituyó a Charly, Poghosyan, Mansilla, Motta y Esaú por Negral, Gutierrez, Lerma, Mansilla y Huarte.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Carles Marco y Marotías por parte del Mirandés B y a Huarte, Christian F. y Esaú por parte del equipo vircaminense.

Con este resultado, el Mirandés B se queda con 33 puntos y La Virgen Del Camino logra 35 puntos tras ganar el encuentro.

El Mirandés B se enfrentará en la siguiente jornada al Atl. Bembibre y La Virgen Del Camino jugará contra la Arandina.

Ficha técnica
Mirandés B:Alberto González, Carles Marco, Mario E., Rodrigo, De La Mata, Alfredo, Chabo, Pineda (Acedo, min.76), Marcos Olguin, Marotías (Ayerdi, min.81) y Oscar Gonzalez
La Virgen Del Camino:Dani Freile, Negral (Charly, min.46), Christian S., Lerma (Mansilla, min.60), Manuel Martinez, Alex Matos, Trust, Huarte (Esaú, min.75), Porfirio Puente, Gutierrez (Poghosyan, min.60) y Christian F.
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Chabo (1-0, min. 23), Porfirio Puente (1-1, min. 71) y Poghosyan (1-2, min. 78)