El Villaverde vence y se lleva los tres puntos

Cuarta victoria en esta edición del grupo 7 de Tercera División para el Villaverde frente al Canillas.

El Villaverde vence y se lleva los tres puntos

El Villaverde vence y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El pasado domingo el Villaverde ganó fuera de casa 0-1 ante el Canillas. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Villaverde es décimo a la conclusión del partido, mientras que el Canillas es octavo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Villaverde se adelantó en el marcador gracias al gol de Guacho en el minuto 50 e impuso el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Canillas entraron Charly, Cejudo y Martin en sustitución de Dani Martinez, Agus y Jean Carlos, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Alberto, Emilio y Vargas por Nacho, Guacho y Dani Garcia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Daniel Rueda y Agus) al Canillas y seis (Guacho, Palero, Dani Durán, Dani Garcia, Manu Rosales y Nouaman) al Villaverde.

El Villaverde, con esta victoria, se queda en la décima posición con 17 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Rafa Nuche Berenguer ocupan el octavo lugar con 18 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Canillas lo hará contra el Vicálvaro, mientras que el Villaverde se enfrentará al San Agustin del Guadalix.