El Villaverde y el Pozuelo de Alarcón firman las tablas tras empatar a cero

El Villaverde vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Pozuelo de Alarcón

El Villaverde y el Pozuelo de Alarcón firman las tablas tras empatar a cero

El Villaverde y el Pozuelo de Alarcón firman las tablas tras empatar a cero

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el BOETTICHER (H.A.) y que enfrentó al Villaverde y al Pozuelo de Alarcón finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Villaverde afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Unión Adarve por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón se tuvo que conformar con un empate a dos ante la AD Torrejón CF. Tras el resultado obtenido, el equipo madrileño se situó en vigésima posición, mientras que el Pozuelo de Alarcón, por su parte, es duodécimo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Villaverde entraron Alejandro, Dani Garcia y Adnan en sustitución de Palero, Xavi Torrent y Rivero, mientras que el Pozuelo de Alarcón dio entrada a Cuéllar, Dani García y Moha por Luis Carlos, Dario y Palacios.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Adnan, del equipo local y dos para Dominique y Galiano, del equipo visitante.

Tras acabar el duelo con este empate, el Pozuelo de Alarcón se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Villaverde con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría, tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Flat Earth, mientras que el Pozuelo de Alarcón jugará contra el RAlcalá.

Ficha técnica
Villaverde:Dani Figueroa, Borao, Imanol, Palero (Alejandro, min.34), Rivero (Adnan, min.76), Lucas Ezequiel, Murugarren, Xavi Torrent (Dani Garcia, min.67), Siu, Diego Enrique Caro y Jorge De Andrés
Pozuelo de Alarcón:Miguel, Segu, Saugar, Luis Carlos (Cuéllar, min.63), Dario (Dani García, min.71), Sergi, Galiano, Dominique, Jacobo, Nevado y Palacios (Moha, min.83)
Estadio:BOETTICHER (H.A.)
Goles:0-0