El Villaverde se lleva la victoria en su casa

El Villaverde ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al RCarabanchel.

El Villaverde se lleva la victoria en su casa

El Villaverde se lleva la victoria en su casa

SPORT.es

Triunfo del Villaverde 2-0 sobre el RCarabanchel. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el RCarabanchel se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Villaverde es decimoquinto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Villaverde se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adnan Arkine en el minuto 57. El Villaverde aumentó su diferencia con el último tanto de Nouaman en el minuto 77, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Villaverde entraron Emilio, Alvaro y Richi en sustitución de Juancar, Dani Garcia y Adnan Arkine, mientras que el RCarabanchel dio entrada a Rayber, Edu Rio y Imanol por Manolo, Novero y Camilo.

En el duelo se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Samu (doble amarilla) y Manu Rosales, y roja a Samu, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Anieboh, Novero y Sampa.

El Villaverde se queda en la decimoquinta posición con 6 puntos y los de Alberto Manzano ocupan el decimonoveno lugar con 5 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Villaverde jugará contra el Pozuelo de Alarcón fuera de casa y el RCarabanchel se enfrentará en su estadio al Vicálvaro.