El Villaverde se lleva la victoria en su casa

El Villaverde se lleva la victoria en su casa

El Villaverde se lleva la victoria en su casa
| sport

El Villaverde ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al RCarabanchel.

Triunfo del Villaverde 2-0 sobre el RCarabanchel. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el RCarabanchel se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Villaverde es decimoquinto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Villaverde se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adnan Arkine en el minuto 57. El Villaverde aumentó su diferencia con el último tanto de Nouaman en el minuto 77, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Villaverde entraron Emilio, Alvaro y Richi en sustitución de Juancar, Dani Garcia y Adnan Arkine, mientras que el RCarabanchel dio entrada a Rayber, Edu Rio y Imanol por Manolo, Novero y Camilo.

En el duelo se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Samu (doble amarilla) y Manu Rosales, y roja a Samu, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Anieboh, Novero y Sampa.

El Villaverde se queda en la decimoquinta posición con 6 puntos y los de Alberto Manzano ocupan el decimonoveno lugar con 5 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Villaverde jugará contra el Pozuelo de Alarcón fuera de casa y el RCarabanchel se enfrentará en su estadio al Vicálvaro.