El Villaverde gana en el Valle de las Cañas

Segunda victoria en esta edición del grupo 7 de Tercera División para el Villaverde frente al Pozuelo de Alarcón.

El Villaverde gana en el Valle de las Cañas

El Villaverde gana en el Valle de las Cañas

SPORT.es

El Villaverde ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Valle de las Cañas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto pozuelero es decimosexto al finalizar el partido, mientras que el Villaverde es decimotercero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Vargas en el minuto 36 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Pozuelo de Alarcón entraron desde el banquillo Federico Serafini, Pérez y Arrancudiaga en sustitución de De Loma, Ángel y Koke, mientras que los cambios por parte del Villaverde fueron Juancar, Dani Garcia y Joséte que entraron por Emilio, Vargas y Adnan Arkine.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Luis Carlos, Emilio, Alex Diaz y Pedro, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Juan Andres.

Con esta derrota, el Pozuelo de Alarcón, a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 7 puntos. El Villaverde, llega al decimotercero con 9 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Pozuelo de Alarcón con el Vicálvaro. Por su parte, el Villaverde se medirá ante el Móstoles.