El Villaverde y el Canillas se repartieron los puntos tras un empate a 0

Los de Canillas se sitúan decimocuartos tras finalizar el partido

El Villaverde y el Canillas se repartieron los puntos tras un empate a 0

El Villaverde y el Canillas se repartieron los puntos tras un empate a 0

SPORT.es

El Villaverde y el Canillas empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el BOETTICHER (H.A.). El Villaverde quería mejorar su posición en el torneo después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Rayo B. Por parte del equipo visitante, el Canillas cosechó un empate a 1 gol frente al San Agustin del Guadalix, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto madrileño es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Canillas es decimocuarto.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nouaman, Emilio y Bustarviejo en sustitución de Olmedo David, Samu y Juancar, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Agus, Morales y Alvaro Martin, que saltaron al campo por Diego Moreno, Comes Guillermo e Izan.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al Villaverde (concretamente a Dani Durán y Koke) y cuatro al Canillas (Izan, Sergio, Comes Guillermo y A).

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. El Villaverde se enfrentará al San Agustin del Guadalix mientras que, por su parte, el Canillas se enfrentará al Vicálvaro.