El Villarreal C y el Olimpic Xátiva no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Villarreal obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Xátiva

El Villarreal C y el Olimpic Xátiva no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Villarreal C y el Olimpic Xátiva no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp y que enfrentó al Villarreal y al Xátiva acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Villarreal C llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Benigànim fuera de casa (0-2) y el otro frente al Jove Español en su estadio (2-0). Por su parte, el Olimpic Xátiva ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Silla CF en su feudo y el Recambios Colón a domicilio, por 2-1 y 2-3 respectivamente. Después del encuentro, el conjunto villarrealense es primero tras la finalización del encuentro, mientras que el Xátiva es segundo.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El entrenador del Villarreal dio entrada a Franco, Muriel, Pascual, Josema Vivancos y Mangada por Comeras, Jorge Carlos, Forés, Antonio Jesús e Iván Ramos, mientras que el Xátiva dio luz verde a Sanchis, Tendillo, Enguene y Tanque, que entraron en sustitución de Leomar, Rueda, Cabanes y Ekedi.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Abraham y Daniel Pereiro del equipo local y Leomar y Farisato del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Villarreal se queda con 37 puntos y el Xátiva con 32 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Villarreal C a domicilio contra el Jove Español, mientras que el Olimpic Xátiva se enfrentará en casa ante el Recambios Colón.

Ficha técnica
Villarreal C:Duran, Comeras (Franco, min.66), Daniel Pereiro, Forés (Pascual, min.76), Binu Bairam, Iván Ramos (Mangada, min.85), Abraham, Antonio Jesús (Josema Vivancos, min.85), Jorge Carlos (Muriel, min.66), Carlos y Aitor Gelardo
Olimpic Xátiva:Boian, Frangi, Solis, Rafa Gimeno, Juanjo, Rueda (Tendillo, min.64), Ortolà, Leomar (Sanchis, min.64), Cabanes (Enguene, min.77), Farisato y Ekedi (Tanque, min.81)
Estadio:Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp
Goles:0-0