El Villanueva y el Valdefierro se reparten los puntos y empatan 2-2

El Villanueva se dejó dos puntos en su feudo ante el Valdefierro

El Villanueva y el Valdefierro se reparten los puntos y empatan 2-2

El Villanueva y el Valdefierro se reparten los puntos y empatan 2-2

El partido disputado este domingo en el Enrique Porta y que enfrentó al Villanueva y al Valdefierro finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Villanueva quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Atlético Monzón por un marcador de 2-0. Por su parte, el Valdefierro perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior frente al CF Épila y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el conjunto villanovense es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Valdefierro es noveno.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo villanovense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Zume en el minuto 22. Posteriormente anotó el Villanueva en el minuto 30 con un gol de Arturo. Pero posteriormente el Valdefierro recortó distancias gracias al gol de Lorente justo antes del pitido final, en concreto en el 44, concluyendo la primera mitad con el resultado de 2-1.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto zaragozano, que puso el empate con un tanto de García en el minuto 70. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 2-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Villanueva de Héctor Cotado relevó a Abad, Miki, Cavero y Mompel por Marc Prat, David Ligorred, Lahuerta y Zume, mientras que el técnico del Valdefierro, Yvo Serrano, ordenó la entrada de Ivan Urquizo, Sainz, Diego Muñoz, Sanz y Sanchez para suplir a Keinel A., Cardiel, García, Isern y Refusta.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Villanueva, concretamente a Marc Prat y Zume y tres al Valdefierro (Roncea, Cardiel y Corrales). Además, hubo una tarjeta roja a Daniel Bernal por parte del equipo visitante.

Por el momento, ambos equipos se quedan con 23 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

En la siguiente jornada el Villanueva jugará contra el San Juan fuera de casa y el Valdefierro disputará su partido contra el Sariñena en casa.

Ficha técnica
Villanueva:Lázaro, Alvaro, Arturo, Zume (Mompel, min.78), Ballarín, Cebrián, Orus, Lafu, David Ligorred (Miki, min.67), Alcaine y Marc Prat (Abad, min.57)
Valdefierro:Rosado, Refusta (Sanchez, min.85), Gazzoni, Marin, Keinel A. (Ivan Urquizo, min.46), Serrano, Isern (Sanz, min.78), Cardiel (Sainz, min.78), Lorente, García (Diego Muñoz, min.78) y Roncea
Estadio:Enrique Porta
Goles:Zume (1-0, min. 22), Arturo (2-0, min. 30), Lorente (2-1, min. 44) y García (2-2, min. 70)