El Villanueva del Pardillo se queda con los tres puntos frente a El Álamo (3-0)

Gracias a esta victoria, el Villanueva del Pardillo cerró su trayectoria en la Segunda Fase de Tercera División con 47 puntos en la clasificación

El Villanueva del Pardillo se queda con los tres puntos frente a El Álamo (3-0)

El Villanueva del Pardillo se queda con los tres puntos frente a El Álamo (3-0)

El Villanueva se impuso por 3-0 a El Álamo este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Villanueva del Pardillo llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Real Aranjuez CF fuera de casa (0-1) y el otro ante el Móstoles CF en su feudo (4-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, El Álamo venía de vencer 3-1 en su estadio al Santa Ana en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto pardillano es tercero, mientras que El Álamo es sexto tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo pardillano, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Los Pinos a través de un tanto de Douterelo a los 11 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local con un gol de Carbonell a los 19 minutos que establecía el 2-0. Después volvió a marcar el Villanueva del Pardillo, que se distanció gracias a un doblete de Carbonell en el minuto 36. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 3-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 3-0.

Durante el partido disputado en el Municipal Los Pinos, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Tomi (2 amarillas) y Sopeña, por parte del equipo visitante.

El Villanueva ocupó el tercer puesto de la tabla clasificatoria con 47 puntos tras la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, mientras que El Álamo se colocó en sexta posición con 35 puntos.

Ficha técnica
Villanueva del Pardillo:Kike Ojalvo, Paniagua, Carlos, Zarate, Simal (Doval, min.61), Carbonell (Borrego, min.73), Garcia, Douterelo (Cuéllar, min.73), Perez (Pina, min.61), Alcaide y Elo
El Álamo:Alberto Olmedo, Siu, Adrián, Noe Bro, Crespo, Pitu, Raba, Tello, Kiko Zarza, Sopeña y Jaime
Estadio:Municipal Los Pinos
Goles:Douterelo (1-0, min. 11), Carbonell (2-0, min. 19) y Carbonell (3-0, min. 36)