El Villacañas vence 2-1 al Huracán de Balazote y se lleva los tres puntos

El cuadro visitante anotó el primer tanto del encuentro, pero el Villacañas terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la meta rival

El Villacañas vence 2-1 al Huracán de Balazote y se lleva los tres puntos

El Villacañas vence 2-1 al Huracán de Balazote y se lleva los tres puntos

El Villacañas se impuso por 2-1 al Huracán de Balazote este sábado en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Villacañas pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Ciudad Real por un marcador de 6-0. Con respecto al equipo visitante, el Huracán de Balazote no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Tarancón. Después del encuentro, el conjunto villacañero es cuarto, mientras que el Huracán es quinto tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Balazote, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Josete en el minuto 16. Pero posteriormente el Villacañas logró el empate a través de un tanto de Godoy en el minuto 19. Posteriormente marcó el equipo villacañero, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 mediante un gol de Ibou instantes antes del pitido final, en el 47, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Villacañas que entraron al partido fueron Ángel Pérez, Mode, Esteban Pacheco, Roldan y Cruza en sustitución de Rodrigo, Alex González, Prados, David Carballo y Merchán, mientras que los cambios del Huracán fueron Catali, Josemi, Perico, Faura y Romero, que entraron para suplir a Cortés, Carlos Garcia, Josete, Biho Hwang y David Romero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Loren Molinero y Carlos y por parte de los visitantes para Carlos Garcia y González.

Con este resultado, el Villacañas se queda con 37 puntos y el Huracán con 33 puntos.

Ficha técnica
Villacañas:Rodrigo (Ángel Pérez, min.58), Victor, Fran Simón, David Carballo (Roldan, min.81), Carlos, Ibou, Alex González (Mode, min.62), Merchán (Cruza, min.81), Prados (Esteban Pacheco, min.62), Loren Molinero y Godoy
Huracán de Balazote:Escuin, Pascual, López, Carlos Garcia (Josemi, min.68), Mateu, Cortés (Catali, min.68), Josete (Perico, min.68), David Romero (Romero, min.81), Chino, González y Biho Hwang (Faura, min.81)
Estadio:Las Piramides
Goles:Josete (0-1, min. 16), Godoy (1-1, min. 19) e Ibou (2-1, min. 47)