El Villa Santa Brígida gana 1-2 en el feudo del Güímar

El equipo visitante finalizó su recorrido en la Segunda Fase de Tercera División con una victoria en el último encuentro

El Villa Santa Brígida gana 1-2 en el feudo del Güímar

El Villa Santa Brígida gana 1-2 en el feudo del Güímar

El equipo de Ángel Sánchez venció por 1-2 al Güímar en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División. El Güímar quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Arucas por un marcador de 4-0, acumulando un total de siete derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Villa Santa Brígida ganó en su feudo 4-1 su último encuentro en el torneo frente al Ibarra. Tras el resultado obtenido, el conjunto güimarero es octavo al finalizar el partido, mientras que el Villa Santa Brígida es cuarto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto satauteño, que estrenó el marcador a través de un tanto de Arisay en el minuto 35. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que aumentó el marcador por medio de un nuevo gol de Arisay, que lograba así un doblete en el minuto 39, acabando la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo güimarero, que recortó diferencias en el marcador gracias a un gol de Gaizka al borde del final, en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

Con este resultado, el Güímar se mantiene con 14 puntos y el Villa Santa Brígida logra 39 puntos tras ganar el duelo.