El Villa Santa Brígida aprovecha la segunda parte para ganar a la UD Guía (1-3)

El equipo de Ángel Sánchez aprovechó la segunda parte del partido para marcar tres goles a la Guía

El Villa Santa Brígida aprovecha la segunda parte para ganar a la UD Guía (1-3)

El Villa Santa Brígida aprovecha la segunda parte para ganar a la UD Guía (1-3)

El Villa Santa Brígida ganó a la Guía 1-3 durante el partido celebrado este sábado en el Octavio Estévez. La UD Guía llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Las Palmas C por un marcador de 4-1. Con respecto al equipo visitante, el Villa Santa Brígida cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Lanzarote. Tras el resultado obtenido, el conjunto guiense es noveno, mientras que el Villa Santa Brígida es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que estrenó su luminoso a través de un tanto de Chicha en el minuto 51. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Villa Santa Brígida, aumentando la renta por medio de otro gol de Chicha, que completaba de este modo un doblete a los 52 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto satauteño en el minuto 66 con un tanto de Calum. Pero posteriormente la UD Guía a los 74 minutos recortó distancias gracias a un gol de penalti de Luisja, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el marcador.

Tras el encuentro, Guía y Villa Santa Brígida empataron a 14 puntos y en novena y octava posición respectivamente tras la conclusión del encuentro.

La próxima jornada el equipo guiense jugará en casa ante el Gran Tarajal, mientras que el Villa Santa Brígida buscará el triunfo fuera de casa frente al Unión Viera.

Ficha técnica
UD Guía:Adrián Primo, Roberto, Alberto, Alexander Martel, Nacho, Brayan Fajardo, Maceo, Mejias, Delgado, Flaco y Jesús Farías
Villa Santa Brígida:Ramírez, Fabio, Kevin Padilla, Calum, Hormiga, Arisay, Ángelo, Chicha, Peri, Merino y Owen
Estadio:Octavio Estévez
Goles:Chicha (0-1, min. 51), Chicha (0-2, min. 52), Calum (0-3, min. 66) y Luisja (1-3, min. 74)