El Vilamarxant gana 2-0 al Recambios Colón y se lleva los tres puntos

El Vilamarxant consiguió un valioso triunfo como local ante el Recambios Colón, al que se impuso por 2-0

El Vilamarxant gana 2-0 al Recambios Colón y se lleva los tres puntos

El Vilamarxant gana 2-0 al Recambios Colón y se lleva los tres puntos

El Recambios Colón no logró imponerse al Vilamarxant, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Campo Municipal "Hermanos Albiol". El Vilamarxant afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Benicarló por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Recambios Colón cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Benicarló. Con este resultado, el conjunto villamarchantero es sexto, mientras que el Recambios Colón es quinto tras la finalización del duelo.

Buen inicio de encuentro para el Vilamarxant, que inauguró el marcador con un gol de Nico, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Iván a los 66 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el marcador.

El técnico del Vilamarxant, Antonio Floro, dio entrada al campo a Ricky, Orea y Lopez en sustitución de Mata, Iván y Kevin Levis, mientras que por parte del Recambios Colón, Alfonso Langa sustituyó a Primo, Víctor Giner, Faus, Ferrer y Pablo Ros por Mikel Cubería, Redola, Garcia, Emilio y Pablo Camarena.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Micó, Ceijas y Mata y por parte de los visitantes para Primo.

Con estos tres puntos, el Vilamarxant ocupó el sexto puesto con 12 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el Recambios Colón se situó en el quinto puesto con 13 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Vilamarxant jugará contra el Torrent a domicilio, mientras que el Recambios Colón se enfrentará en su feudo contra el Alzira.

Ficha técnica
Vilamarxant:Rodriguez, Iván (Orea, min.76), Camarasa, Kevin Levis (Lopez, min.85), Ivi, Diaz, Nico, Ceijas, Micó, Mata (Ricky, min.67) y Chato
Recambios Colón:Joan Castanyer, Bruno Vinicius, Juanra, Garcia (Faus, min.67), Redola (Víctor Giner, min.57), Mikel Cubería (Primo, min.57), Nicolescu, Castander, Pablo Camarena (Pablo Ros, min.73), Roser y Emilio (Ferrer, min.67)
Estadio:Campo Municipal "Hermanos Albiol"
Goles:Nico (1-0, min. 44) e Iván (2-0, min. 66)