El Vilafranca se lleva el triunfo tras golear 7-0 al Montañesa

El Vilafranca consiguió un valioso triunfo como local frente al Montañesa, al que se impuso por 7-0

El Vilafranca se lleva el triunfo tras golear 7-0 al Montañesa

El Vilafranca se lleva el triunfo tras golear 7-0 al Montañesa

El Vilafranca consolidó una gran victoria después de golear 7-0 al Montañesa durante el duelo celebrado en el Camp Municipal d'Esports este sábado. El Vilafranca encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al CF Pobla de Mafumet. En el lado de los visitantes, el Montañesa cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al CP San Cristóbal. Con este resultado, el conjunto villafranqués es segundo, mientras que el Montañesa es undécimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo villafranqués, que dio el pistoletazo de salida en el Camp Municipal d'Esports con un gol de Victor Oribe en el minuto 11. De nuevo marcó el Vilafranca, que se distanció gracias a otro tanto de pena máxima de Victor Oribe, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 31. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Mejia en el minuto 51. Sumó otra vez el Vilafranca, incrementando la ventaja a través de un nuevo tanto de Mejia, que lograba así un doblete en el minuto 62. Después volvió a marcar el equipo villafranqués por medio de un gol de Anselm en el minuto 63, permitiendo el 5-0. Anotó otra vez el conjunto local, aumentando la renta mediante un gol de Sanku en el minuto 79. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo villafranqués, que se distanció poniendo el 7-0 gracias al gol de Bernard Donoso al borde del final, en el 85, concluyendo el encuentro con el marcador de 7-0.

El técnico villafranqués dio entrada a Bernard Donoso, Sanku, Pol Vía y Antonio Bioque en sustitución de Anselm, Cunill, David Lopez y Fontanils, mientras que el Montañesa sustituyó a Santos, Pedro García, Solina, Aleix y Lele por Serrán, Marc García, Hayek, Brian y Omar Balde.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Cunill, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Segovia, Alex Alba, Santos, Brian, Sergio García, Aleix y Joshua y con roja a Segovia (2 amarillas).

Con esta brillante exhibición el Vilafranca suma ya 26 puntos en la Tercera División y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Montañesa se mantiene con seis puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimosexta jornada.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Montañesa tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CF Pobla de Mafumet en su feudo, mientras que el Vilafranca jugará contra el CE Manresa a domicilio.

Ficha técnica
Vilafranca:Toni, Cunill (Sanku, min.68), Dani Sánchez, Eric Vía, Mejia, Fontanils (Antonio Bioque, min.89), David Lopez (Pol Vía, min.71), Sergi Escofet, Rusiñol, Anselm (Bernard Donoso, min.68) y Víctor Oribe
Montañesa:Nil, Serrán (Santos, min.12), Omar Balde (Lele, min.60), Alex Alba, Ion Vázquez, Marc García (Pedro García, min.46), Brian (Aleix, min.60), Joshua, Verdú, Hayek (Solina, min.46) y Sergio García
Estadio:Camp Municipal d'Esports
Goles:Victor Oribe (1-0, min. 11), Víctor Oribe (2-0, min. 31), Mejia (3-0, min. 51), Mejia (4-0, min. 62), Anselm (5-0, min. 63), Sanku (6-0, min. 79) y Bernard Donoso (7-0, min. 85)